Hermanos de la Familia de Hillcrest:

Como todos sabemos, en estos días hemos tenido el receso de primavera (Spring Break) y muchos de nuestros hermanos están regresando este fin de semana de sus vacaciones. Debido al incremento de casos de COVID-19, y porque no queremos poner en riesgo la salud y la seguridad de nuestra congregación y comunidad, el Pastor Mike, el resto de los pastores y nuestro personal de oficina, hemos tomado las siguientes decisiones relacionadas con las actividades de la iglesia para esta próxima semana.

¿Qué estamos haciendo?
El domingo 15 de marzo, Hillcrest Baptist Church y Hillcrest en Español, transmitiremos nuestros servicios en vivo. Por tanto, queremos invitarlos a unirse a nosotros en línea a las 10:30 AM a través de Facebook o en nuestro sitio web en hillcrestbc.com/live

De acuerdo con las orientaciones de los funcionarios del Condado de Dallas estaremos cerrando nuestras instalaciones. Además, hemos añadido un enlace a la parte superior de nuestra página de inicio en hillcrestbc.com donde compartiremos cualquier actualización relacionada con COVID-19; le animamos a que consulte nuestro sitio web en los próximos días.

Si todos están sanos en tu familia, tal vez quieras invitar a algunos amigos o a tu grupo pequeño a reunirse en tu casa para disfrutar el servicio y orar juntos por esta crisis. Si bien queremos mitigar los impactos negativos de reunir a un grupo grande, queremos animarle a que siga reuniéndose en grupos más pequeños fuera del campus.

¿Por qué vamos a conectarnos en línea?
Esta epidemia es una situación única y que cambia rápidamente, y nuestros pastores y personal de oficina, continuamos buscando la sabiduría de Dios en oración, y también estamos tomando en consideración las actualizaciones de las agencias de salud locales. Tal vez se pregunte ¿por qué tomamos la decisión de tener nuestros servicios en línea cuando otras organizaciones e iglesias han decidido reunirse en sus templos? Es que nos preocupamos por la salud de nuestros hermanos de Hillcrest y especialmente, queremos asegurarnos de que aquellos que son más vulnerables a este virus, los ancianos y los niños, no sean puestos en peligro. No sentimos que estemos en peligro, pero queremos ser prudentes en nuestras decisiones para prevenir la propagación de este virus. Recordemos que “es mejor prevenir que lamentar.”

¿Abriremos las oficinas durante la semana que viene?
Nuestro personal continuará el horario normal en la oficina durante la semana.

¿Habrá servicios durante la semana?
Tomaremos un descanso temporal de las reuniones en nuestro campus hasta el sábado 21 de marzo. Esto incluye las reuniones de estudiantes, los estudios bíblicos y todos los demás. Hillcrest Child Development Center también extenderá sus vacaciones de primavera por una semana. Si tiene preguntas o necesita más información sobre su grupo específico, comuníquese directamente con su líder o envíenos un correo electrónico: [email protected]

¿Qué puedo hacer?
Cumplir con la Gran Comisión: A medida que cambian las circunstancias de nuestro mundo, somos aún más conscientes de que Dios nos ha hecho sus embajadores en nuestra comunidad local. Actualmente estamos evaluando las diversas maneras en que podemos ser de mucha bendición a los grupos vulnerables que nos rodean que van a ser los más afectados por esta crisis de salud. Escucharán más sobre eso en los próximos días; sigue revisando hillcrestbc.com en busca de actualizaciones.

DAR: Ahora más que nunca, su generosidad es de vital importancia para avanzar el trabajo de la iglesia.

En particular, hay dos áreas importantes de necesidad:

  • Benevolencia:Este fondo apoya las necesidades financieras inusuales y a corto plazo de nuestros hermanos y vecinos aquí en el norte de Texas que de otra manera no se pueden satisfacer debido a circunstancias como la pérdida de empleo o problemas de salud.
  • Budget: Este fondo permite que el ministerio y las operaciones diarias de la iglesia continúen.

Los alentamos a considerar, con espíritu de oración, cómo pueden dar generosa y regularmente para apoyar la obra de la iglesia a medida que ministramos a nuestra comunidad y a nuestro mundo en los próximos meses. Si aún no lo ha hecho, es posible que desee considerar dar sus ofrendas regularmente en línea en hillcrestbc.com/give.

ORAR: Aunque vivimos en un mundo que cambia todos los días, podemos estar confiados en la verdad inconmovible de la Escritura, descansando en el conocimiento de que Dios es bueno y nuestra misión no ha cambiado. Todavía amamos y servimos a Dios, y amamos y servimos a los demás. En los próximos días, sigamos adelante nuestra misión con mayor fe, esperanza y amor, y que crezca la reputación de Jesús en Cedar Hill debido a las palabras y obras de su pueblo.

Con mucha gratitud,

El pastor Mike y el personal de Hillcrest.

Related Links

Give

RightNow Media

LifeWay Kids at Home